martes, 21 de marzo de 2017

¡¡CUANDO LA VIDA ES GRATA!!

¡¡CUANDO LA VIDA ES GRATA!!

Cuando la vida es grata
yo me siento enamorada
de los vientos y de las flores
y escapo con mi mente a los campos
que me ofrecen sus colores.

Y adormilada, como un ave mareado
revoloteo los aires de lagos y montañas.

Pero no siempre la vida es grata
Y debo inventar
amaneceres en mi ventana
con los pinceles del alma
y la dulzura que me restan
de mañanas tempranas.

Cuando lo vida es grata
yo me siento enamorada
confiada y ennoblecida
agradecida y amada
por los sonidos del alba.

Y cuando no lo es
porque me sondean
palabras ingratas
que desconocen
lo que hay en mi adentro
suelo escapar a los desiertos
donde me encuentro
con mis verdaderos sentimientos.

Pero sigo aquí pedaleando
y encontrando razones
para ver la vida grata
y nada me sobresalta
para sentirme enamorada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario