jueves, 18 de mayo de 2017

¡¡ ENTRE TUS BRAZOS.-


¡¡ ENTRE TUS BRAZOS.-

Haz de saber que la lluvia mojando los rosales
ha quedado en el tumulto del olvido
y que el camino recorrido nos ha marcado.

Sé que tú me piensas y me estás creando,
sé que tu beso navega en esta creación
y me encuentras con mis labios prestos.

Y como te pienso, mis ensueños renacen
en las cavernas de Platón,
sustancial existencia de mi alma.

Hay en ti lo que me hace latir
desde las liras del Parnaso
y en mi los pétalos que adornan
un ensamblado de caricias y sobresaltos.

Estoy en los umbrales de una cumbre mística
donde las aguas de tu mar no apagan
la quimera que has creado.

Hoy yo estoy entre el aroma de tus ropas
y me siento entre tus brazos…
hoy siento mis labios humedecidos
con los prodigios de Dionisio
y mareada yo me brindo con mis rosas.

Hoy yo siento que te estoy amando
pero la que más percibo
es mi cintura rodeada de tu abrazo.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario