martes, 27 de junio de 2017

¡¡CREO EN EL AMOR!!

¡¡CREO EN EL AMOR!!

Hay muchas cosas que vienen Siendo
caminos que recorro en un alboroto,
precoz , sinuoso, determinado y feliz;
hay muchas cosas que vienen conmigo.

Hay miles de cosas desparramadas
en un telar de lanas coloridas
que se quedan prendadas en mi vida
porque hay renglones que atravesar.

Sanamente soy la que palpita
cuando un verso que enamora
quieta su morada un instante
y remueve su tierra y su semilla.

Vivamente me sacude la alborada
y mis ojos brillan con la esperanza
de aquél que vuelve a nacer
a la vida, al perfume del jazmín.

Hay muchas cosas que vienen Siendo
una realidad, la que inquiétantemente
contemplo , con el alma y con la vida
y es que con esas cosas yo estoy Siendo.

Entonces Soy lo que he Sido y Seré
aunque se derrumben los avatares
aunque se crucen los vientos;
un Ser arremolinado y vehemente
que cree que el amor mueve montañas
que el amor te abre los ojos para ver
más allá de lo que puedas imaginar.

Sanamente soy la que palpita
cuando un verso que enamora
quieta su morada un instante
y remueve su tierra y su semilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario