viernes, 30 de marzo de 2018


¡¡ EL NAZARENO !!
Caminó sobre las aguas
llegó a los corazones
de aquellos que lo vieron
benditos los que en el creen
aún sin haberlo visto.

Mi fe me hace grande
porque vive en mí
una luz incandescente
en mi corazón latiente
de peregrina.

Me inclino ante mi misma
porque esa luz vive en mi adentro
como la alquimia en un caldero.

Me inclino hacia ti
porque en cada ser humano
habita un nazareno
y es el amor
cuando el corazón palpita.

En un sábado de gloria
resucita en las almas
un sentimiento de paz
de alegría hospitalaria.


Hay una luz que nos ilumina
para aquel que abre su corazón
para abrirse en sentimiento
con su propio entendimiento
dejando a un lado la razón
brillando así el sol
escondido en tu interior.

https://www.youtube.com/watch?v=IKFZKHewdko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario