lunes, 13 de mayo de 2019

¡¡HECHIZOS DE UN MAR!!

Cuando llegue mi noche cantaré  las canciones
que nacieron de mi alma horizonte de flores
sembrando mis rosales  en nubes de colores
la luz se hará presente  en estas estaciones.

Porque es  Septiembre en mi huerto  mi adentro primavera
soy peregrina errante con besos de canela
errante empedernida  sabor de la ciruela
en mi boca arrogante  el beso desespera.

En tibias madrugadas me acaricia el hechizo
de un mar fresco y sereno  pisando sus arenas
descalza y muy resuelta   escucho a las sirenas
efectos del embrujo bajo un cielo plomizo.

Nublada mi mañana  con lluvia ya es bañada.
Cuando nace la tarde me aroman las glicinas,
llegada ya la noche la luna en mis retinas,
me siento bendecida, me siento iluminada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario