domingo, 13 de octubre de 2019


¡¡ QUIERO EL INFIERNO DEL DANTE!!



Quiero la tormenta
porque cuando vuelve la calma
soy el alma que perdona y que se apiada.

Tocaron a mi puerta
miserias en palabras insultantes
entonces quiero la tormenta
quiero el infierno del Dante
que mis venas se inflamen
que salpique la sangre.

No es aún la media noche
pero siento los puñales
que quitaron la vida de Modigliani
no son las cinco de la tarde
pero siento las metrallas
que acribillaron a Federico García Lorca
defendiendo sus ideales.

Así como las palabras te levantan
de la misma forma te matan
las ilusiones y los recuerdos
se convierten en la nada.

Maldita sea la hora
en que mis ojos leyeron
tus malditas palabras.



Entonces quiero la tormenta

quiero el infierno del Dante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario