miércoles, 12 de febrero de 2020



¡¡UN TIEMPO SIN OLVIDOS!!

Te he sacado de un tiempo sin olvidos
un tiempo de rosas y de lirios
recorriendo el sendero de tus versos,
me quedé enredada en mis sentimientos.

 Sin suspiros, ni mirada,
ni vientos  que arremolinan,
te he sacado de un tiempo sin olvidos
y te has derramado entre mis huesos.

Quiero las olas de tu mar, tus caracolas
las que habitan mis recuerdos,
porque te he sacado de tu tiempo
y te traje al mío colmado de deseos
en mi pelo  adolescente
 llovido en la cintura, maduro como el trigo,
maduro trigo el de mis labios
alquimia  de tu aliento y de mi aliento.

Soy el vergel donde tu beso reposa
entre la melancolía de la tarde
y el sol que suavemente se despide
acariciando las tibias  aguas.

Te he sacado de tu tiempo
 llegaste con el arrullo del viento
para quedarte en el mío.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario