lunes, 30 de marzo de 2020



¡¡PORQUE AÚN SIGO ESTANDO ENTERERA!!

Mi ladera hoy luce, una chalina de nubes
que como neblina,  la rodea,
es otros aspecto del paisaje
pero eso no la cambia,
 ni por dentro ni por fuera,
sigue siendo la misma montaña
de tierra fértil, de musgos  y de piedras.

Aún no he logrado profundizar el sueño
mi corazón late fuerte
como si fuera a romperse,
tal vez como el junco del río
me doble en la rivera,
pero aún  así, sigo entera
no me cambia ni me altera,
no me asusta lo incierto
y lo desconocido me tienta.

No, nada va a cambiar
mi parte luminosa
de mujer abundante
que entreteje sus ilusiones
que como las olas del mar
remonta su olas en la rompiente,
y llega con su espuma
a la playas vistiendo las arenas.

Aunque  explote mi corazón,
aunque me ronde la Hidra de Lerna
nada va a cambiar lo que soy
porque nadie mueve a la montaña
y nada va a romperse en mi interior
porque aún sigo estando entera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario