jueves, 20 de enero de 2022

¡¡LA DISTANCIA!!

 En estas fechas navideñas

se festeja en medio de la tragedia.
Nadie comprende que todo es un negocio
que las familias se juntas
y termina la fiesta en una gran pelea.

Hoy estoy triste y desolada
mi hija en Brasil
y sé que no volveré a verla
es imposible con esta pandemia.

Tengo el corazón fallido
y la soledad me pesa,
siento que estoy perdiendo
todos mis afectos
y siento que me estoy muriendo.

Necesito el abrazo de mi hija,
mi amada hija pero la distancia
hace lo suyo, nos separa.

Quiero llorar mi pena
desahogar esta tristeza
pero siento que conmigo llora el cielo
y se ahogan mis miserias.

Mil lagrimas resbalan
mojando mi almohada
y en medio de mi pecho
un miedo desespera
el no volver a mirarme
en los hojos de mi hija.

Mi corazon esta roto
en mil pedazos por el suelo
no tengo nada de esperanzas
y en cada verso me muero.

[​IMG]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario