viernes, 19 de agosto de 2022

 

¡¡LOS MOLINOS!!

Y los remolinos que en mi mente circundan

me seducen y me quitan esta paz

enloquezco entre las ramas de un rosal

soy paloma entre tus dedos

soy almendros, soy la savia de un panal.

¿Qué pasa en esta piel de sal?

te entremezclas en mis renglones

me seduces y me quitas esta paz

y yo ya no tengo palabras

solo los te quieros en mi vendaval.

Bésame en lo demencial y en lo cuerdo

abrázame en esta fantasía arrolladora

recorre mis abismos, alli me encontrarás,

como un cisne, una alondra , un ave más

porque contigo yo vuelo a los cielos

para amarte hasta mitigar mi soledad.-

Yo existo, sabes?

en tus grietas que florecen,

en mis nervaduras de azafrán.

Mi pelo flotando en el viento

mis labios para besar,

te quiero con toda mi alma,

Soy tu paloma de mar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario