viernes, 20 de octubre de 2023

¡¡QUISIERA!!

 

                                                                    ¡¡QUISIERA!!

Quisiera ser lo que fui

la delgadez de la adolescencia

esa niña solitaria sentada en la veredera

con la mirada perdida ente la noche y la niebla.

Quisiera ser la mujer mecida entre los brazos

de un Morfeo que me lleva a la orilla del Olimpo

quisiera … tantas cosas quisiera pero la realidad es otra

estoy entre el recuerdo de un amor que nunca fuera:

ni el pedestal donde me inclino ni el sol de mi mañana.

Soy quien deja con lágrimas el riego sobre la tierra

soy un ventanal donde resbala la lluvia

soy lágrima del cielo, soy llaga y pena.

Alguien golpeo mis alas

Quebró mis sueños y mi canto,

mis cantos convertido en sangre sobre la arena.

Solo te pido ¡oh! Nube blanca

no me abandones ahora

que se asoma la primavera.-

Tal vez el cielo no sea azul después de todo

solo sea una simple hamaca

con su vuelo en la pradera.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario