lunes, 20 de noviembre de 2023

 

¡¡COMO GOLONDRINA!!

 

Quisiera conocer un hombre o mujer

que solo me de la mano

que me ofrezca su hombro

tan solo un momento

y no le moleste que llore

que entienda sin que se lo diga

que lloro porque  se me da la gana

que sepa sin que se lo diga

que todo pasa hasta el sufrimiento.

 

Quisiera volver a ser la niña

que se trepa a la vida en el

vuelo de una hamaca

que habla con los  pájaros

que se baña en el lodo

con los zapateritos

esos niños de mi infancia

de ojos azules y de piel muy blanca.

 

Quisiera volar como una golondrina,

luego muy de apoco convertirme

en un halcón con sus grandes alas

y pararme en la cima

de una verde montaña.

 

Ellos me recordaran

como lo que soy

no por lo que tengo.




 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario