sábado, 27 de abril de 2024

¡¡MI OTOÑO DESHOJADO!!

 


Fue una tarde de abril encantadora

que el sol en el poniente florecía,

guirnaldas en las noches y en el día

sutiles y aromadas donde mora

 

tu playa con su arena, quien te adora.

Mirándome en tus ojos mi alegría

soñando  con tu mar yo te amaría

las olas ya me llevan a tu aurora.


Quisiera  ser la luna y deslumbrarte

con su luz que ilumina tu mirada

abrazarte y tenerte para amarte

queriendo compartirte en mi almohada.


Mi otoño va bordando en el paisaje

decorando los prado de ambarino

colores de viñedo en su follaje

follaje que me embriaga como el vino.


Mirando el cielo azul y constelado

el árbol es candil en tu sendero

me alumbra cegador tu candelero

al vuelo de mi otoño deshojado.


 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario