martes, 24 de enero de 2017

¡¡MAS ALLÁ DE LO QUE PUEDO VER!!

Mas allá de lo que puedo ver.


Hoy me siento con motivos suficiente
para dejar que el aroma del oriente
sublime la grandeza infinita del alma;
mi alma alborotada que busca su morada.

Me siento impregnada de un adagio
me vuelve enamorada de la vida
fiel testigo en la mirada
me marea y soy el aire
soy la lluvia y soy el sol
el universo se expande
extiendo mis brazos
mis dedos mis manos
y es lo que Soy
un ser que desparramado
y en el prisma ve la luz.

Es mi estado compulsivo
es la vida moviendo mis sentidos
y es el amor por lo que soy
un ser que atropella al viento
con mis ojos sedientos
hay brillo en mis latidos
mi corazón se abre
como las aguas de un mar
para ver que es lo que hay
mas allá de lo que puedo ver.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario