lunes, 20 de febrero de 2017

¡¡INFINITUD DE LA GLORIA!!

¡¡INFINITUD DE LA GLORIA!!

He visto expandirse en mis vertientes
la infinita sed de la galaxia
y ya no es la fe, es mi alma que te ve
en mi horizonte, nacer, una y otra vez.

En el rosal rebosar y florecer
los pimpollos y sus hojas
saliendo de mis sombras
porque es la luz que da brillo
a las estrellas.

Comprenderás, yo sé, cuando me mires
que la sombra es el reverso de la luz
iluminando la infinitud de las glorias
y ellas provienen del amor.

Yo te he visto desde las nubes
desparamándome como una flor
que se abre en su esplendor.

Yo te he visto amor
porque miramos el mismo cielo
y me invade la ternura
porque estoy parada
en la dulzura
en la ola de tu mar,
es que amo cada gota
salada de tu cresta.

Y tú, marino ¡Despierta!
para ver tu propia naturaleza
y ámame con la belleza
que solo tu pluma expresa.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario