domingo, 5 de febrero de 2017

¡¡RECUERDOS DE MI ALMA!!

¡¡Recuerdos de mi alma!!


¿Por qué tengo recuerdos de arena
de un desierto ondulado y
soleado, donde se hunden mis pies
descalzos y se mueven mis caderas.

¿Por qué siento en mi alma
que hay una odalisca soñando
bailar una danza, modulando
melodía de otros años.

Reminiscencias tengo en mis labios,
cabellos sueltos al viento
gasas que me envuelven
la piel quemando.

¿Por qué tengo esta sensación
sentimientos de que me embriagan
en el ritmo jadeando
sed de oasis , la piña goteando.

¿Por qué transpira mi piel
de mujer en medio de las arenas
buscando, otra piel que se adhiera
a la mía, como una flor que se abre
con el sol del medio día.-

Será que mi alma alberga
recuerdos sedientos
de un amor descontrolado?

Será que mi piel que es fuego
que es quimera, que es caldero
con la flama eterna se acerca
a los racimos de tu boca.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario