domingo, 23 de julio de 2017

¡¡COMO NIÑA!!


¡¡COMO NIÑA!!

Escribo para ti
desde mi aletarga somnolencia
sin pensar en las consecuencias
escribo para ti.

No guardo mis sentimientos
ni repliego sensaciones
son escapes mis renglones
para aquietar el Ser.

Este ser que sublima la hermosura
que es amarte con dulzura
elevarme hasta mis cumbres
que solo tu mar ven.

Escribo para ti
cómo evitarlo?
si de amarte no dejo
si la brisa te trajo
ante mí el reflejo.

Quedé prendada
como luciérnagas en mi pelo
sin comprender el por qué
como un hechizo en la mirada
como un conjuro celta
entre el musgo y las piedras.

Quedé prendada
sin entender
como ligaba mis versos
a tus ojos de almendras.

Escribo para ti
cómo evitarlo?
si me he enamorado
como niña
sin aprender a leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario