domingo, 5 de noviembre de 2017


¡¡DESDE EL DESAMPARO !!


¿Quién sabe del desamparo
en el que te enfrentas
pedazo de mi alma
quién sabe de este silencio
en el que te percibo?


No conoces el camino
se perdió tu norte
y lo buscas
entre las sombras
en medio del desamparo.


Desde mi alma te guío
pero eres un peregrino
sin encontrar mojones
que hagan fácil tu destino.


Hay una realidad que tu ves
desde tu alma vieja
nadie entiende tu senda
mas yo, que conozco tu Ser
puedo verte en el desamparo
de tus ojos de vidrio
porque en el silencio
te percibo.


Haré la magia desde mi sangre
desde el centro de mi pecho
desde donde salen golondrinas
para llevarte los mensajes
y veas el norte y el sur
con sus paisajes verdes
verás que los caminos se abren
llenos de luces y sombras
y será tu libre albedrío
pedazo del alma mía
y el desamparo se irá
porque encontrarás tu vida.-
[​IMG]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario