jueves, 30 de agosto de 2018

¡¡MI SOMBRÍA TRISTEZA!!

Me lastima y conmueve  el morir de la tarde
donde acojo mis duelos dolores y pesares
donde escondo mis dudas mordiendo silenciosa
mi alegría lejana de nardos y glicinas.

Yo  sé lo que me aflige sin nadie que me aguarde
y abrace esta sombría tristeza como azares
perfume mi agonía una aromada rosa
cobije mi elegía quitando las espinas.

Muero en este poema como muere mi risa
mi risa ya no es canto, lidera la tristeza
en mi alma de poeta que sucumbe oprimida.

Me aferro cual raíces a una pared precisa
partida de humedades historias y certezas
me aferro con nostalgias con penas y perdida.

Resuelta y conmovida.
recurro a los recuerdos de flores en los huertos
mis manos que enarbolan la brisa en los desiertos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario