martes, 4 de septiembre de 2018

¡¡ EL SENTIDO DE LA VIDA ¡!

Encontrar el sentido de la vida es mi meta,
y la meta se logra  esmerando el  esfuerzo,
sin importar lo que haga,  importan los empeños,
si mi actitud procura  un simple despertar.

He fijado el camino como humilde arquitecta,
que edifica  sus planes con  ideas que ejerzo
hallar la fuerza interna buscando entre los sueños,
albergo en mis proyectos sencillo bienestar.

No niego que es costoso abandonar el ego
el enojo es impropio  si  bonanzas  procuro
intento estar mejor,  intenso es mi latido.

Si  el propósito logra labrar el desapego,
el logro es la vivencia calmada y sin apuro
el sentido en la vida  se encuentra en lo vivido.

Mi  presente asumido.
Si me atrevo  a volar, sin tan solo lo intento
concluyo con esmero ¡ Es más que un crecimiento!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario