domingo, 2 de septiembre de 2018


    ¡¡ MI DULCE PRIMAVERA!!

Mi dulce primavera  amanece en  septiembre
y me trae rosales del tiempo perfumados
dejando los inviernos  en el torso de enero
florece en mi costado  tú recuerdo esculpido

como marca indeleble fundidos en noviembre.
Mis glicinas anidan, racimos alilados
en nubes se agrupan y llueven en febrero,
mojando los silencios en mi huerto florecido.

Y suenan las campanas porque llegan jazmines
aromando la brisa que descarrila el cielo
me enamoran las flores me enamoran los soles.

 A veces son ciruelas que adornan mis jardines
a veces son nostalgias que resuelve el desvelo
resbala  una lágrima  al son de mis bemoles.

no hay luz sin los faroles.
Es primavera en mi alma, sobre la negra tierra.
Y crece el musgo  verde que  tapiza mi sierra.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario