lunes, 26 de noviembre de 2018



¡¡UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA!!

Yo vivo por un canto sin estrellas
a veces suelo estar en silencio
en la penumbra y con penas.

A veces ya no creo en las sirenas
porque me nubla la tristeza
en mi camino solitario
el llanto que me inunda
porque no se esconder
lo que a mi alma condena.

Es el ir y venir de mis mareas
una de cal y otra de arena.

Suelo estar feliz y contenta
y en mi no existe el disimulo
expreso mis sentimientos
yo muestro mis hogueras.

Del mismo modo soy un libro abierto
donde puedes leer cuando me miras
si estoy feliz o me embarga la tristeza.-

Hoy en mi canto no se asoman las  luciérnagas
no hay estrellas que me iluminen
porque tengo triste mi alma.-

Si embargo hay una chispa en la mirada
que ostentosa se asoma en mi alborada
y aunque parezco vencida
aunque me sienta herida
corren en mi sangre
como en un laberinto
el instinto de la supervivencia.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario