sábado, 3 de agosto de 2019


¡¡ AÑORANZAS!!S


Nada como la lluvia  mojando la tierra
El viento compañero de mis tiempos
Nada como la tierra en primavera
Y los nardos que se vuelan en el viento

Extraño mi verano dormido
Su calor que colorea a la flor
Y extraño mis gloriosos jardines.

Extraño el verano de los trigos
El horizonte  resbalando la ladera
El musgo velado de la piedra
Las risas coloridas de la brisa

Extraño El húmedo árbol  que da abrigo
A las golondrinas de mi alma
Los ríos caudalosos de colinas
Las lloviznas azulada de los cielos
Desparramadas  nubes en los silencios.
Y las Llanura que se hace pendiente
Y deslumbra en una cascada verde.

Eso es lo que extraño
Más estoy tan llena de todo
Porque como el rio todo se va
Pero  finalmente  regresan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario