domingo, 4 de agosto de 2019


¡¡ NUBLAR QUIERO MI MEMORIA!!

Estoy triste y mis ojos no llora
y no quiero los besos de nadie-
 Juan  Ramon Jimenez.



Quiero dejar de estar triste
nublar quiero mi memoria
quiero morir esta historia
tan solo porque te fuiste.

Me cansé de tus paisajes
Los  que veo en tu mirada.
Mírame , no queda nada
solo porque me distraje.

Mi alma desmaya  tristeza
perlas mojadas de pena
eres tú quien me condena
tu desdén  es mi pobreza.

Te entregado mi, voz mi alma
mi desespero, mi anhelo,
y te llevaste en el cielo
la pureza de mi calma.

Me has quebrado la sonrisa
y mi barco a la deriva
sobre las aguas  furtivas
busca una cálida brisa.

Porque nunca te despides
y  yo ingenua que te espero
sin negar que aún te quiero
quiero pedir que me olvides

Quiero dejar de estar triste
nublar quiero mi memoria
quiero morir esta historia
tan solo porque te fuiste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario