sábado, 18 de abril de 2020


Cuando no te quieran lo sabrás, aunque no te lo digan.
Lo sentirás desde lo más profundo del alma,
porque la indiferencia jamás pasa desapercibida.
Julio Cortazar.


¡¡VOLVERÁN A TEMPLARSE MIS JARDINES!!

En mi mundo de rosas deshonraste
las leyes de los dioses, mi universo.
En mi mundo de flores deshojaste,
enramados colores en mis versos.

Más tú no te preocupes son mis aves
peregrinas desechas y volando.
Y tú para esta herida tienes claves
que desangran mis flores desolando

mi jardín sus colores ya sin nada
con la mueca la burla desatenta.
La huerta luce triste y deshojada
como el alma marchita y descontenta.

Volverán a templarse mis jardines,
volveré a ser paloma en otros vientos.
Pero tú cómo harás sin tus violines,
tus dedos de guitarra somnolientos.

Podrás vibrar tus cuerdas y olvidar.
llevarás al final del gran reposo,
el recuerdo de quien te supo amar,
dejándote en tu mundo fastuoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario