viernes, 3 de abril de 2020


¡¡DESAFINO!

Resulta que desafino
cuando estoy pensando
que los que nos está pasando
un modo en que el universo
nos invita a pensar.

Resulta que desafino
cuando en mi presente
yo siento que es una prueba
para tomar conciencia
que solo el amor salvará
a nuestro amado planeta.

Resulta que desafino
 porque yo no creo
que lo que todos vivimos
como un peligro inminente
si salimos a la calle sin barbijo
moriremos  irresponsablemente.

Sí, pues yo desafino.
porque lo que estoy aprendiendo
sabiendo con mucha certeza
que el universo expandido
con todos los plantes alineados
es un dato que despereza
a los que viven dormidos.

Claro que desafino,
si para mí el peligro mundial
es el MIEDO a morir infectado
porque un SER con la autoestima elevada
con un corazón de amor encendido
se entrega  y alimenta la hermandad
y contagia a su prójimo de santidad
y es por sí mismo bendecido.

Entonces desafinemos todos
porque nada se va a alojar en la sangre
del ser humano que sabe
que  hay una eternidad allá afuera
si  acepta su divinidad.

La mujer se empodera
en su propio mandamiento
y el hombre con su dignidad
ambos pilares de una familia
bien lograda
serrará la portada
porque este engreído veterano
no puede entrar en un humano
bendecido por la felicidad.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario