jueves, 3 de febrero de 2022

¡¡NO SOY PARA TI!!

Quiero que me hables
con tu voz, la que no escucho,
mírame que tengo sed
de ese mirar donde me muero.

No puedes mirarme
aunque qusieras,
porque no soy para ti.

Esta este amor
en mi corazón gigante,
nada tengo
y nada puedo darte.

Estoy triste y quisera morirme,
con un beso de pasión
y entre tus brazos.

Nada soy en este ardiente anhelo,
y quisiera verte dormir bajo las estrellas
quisiera verte bajo este sol radiante.

Quisiera ser la aurora
y despertarte con un beso,
en tu pupila de diamantes.

Nada puedo darte,
solo mis palabras cuando pasas
pero tu no me vez,
porque soy la penumbra.

Soy solamente
una poetisa que te perdiste
con sus tempestades
por las calles desiertas y dormidas.

[​IMG]

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario