lunes, 20 de junio de 2022

¡¡ Mis despertares!!

¡ Cuánto por decir que no dije!

 Cuanto por gritar que ahogué,

 amordazando mi voz.

 

 Y cuando callé silenciando mis verdades,

 las que descubría en cada amanecer errante,

 sumergida en somnoliento y redundante letargo,

 perezoso enjambre de alucinante concierto;

 abrumadora realidad sin realidades.

 

¡ A mi interno te asomaste

 y me amaste como nadie!

 

Tu vehemencia se hizo en mí

 ¡Locura!


 Y mis despertares

 volvían a dormir

 porque eras presente.

 

 Tierra, flores,  ríos, caudales,

 y eras piel, calor, dulzura

 ¡Mis tempestades!

 

 Hoy, vuelven a despertar

 más contundente  mis ideales.

 

 Pero tú, mi sangre,

 corres por el torrente

 de mis ansiedades,

 vienes enlazado

 entre las cintas de raso

 y el perfume sutil

 de mis verdades.

                                                                    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario