lunes, 20 de junio de 2022

 


 ¡¡GRACIAS!!

 

Sin pensarlo  demasiado

fui subiendo la escarpada

con el sol en toda mi espalda,

y con otro sol en la mirada.

 

Me impregnó el horizonte colorido

la ilusión pendía en mi retina

la lluvia en colores sin mojarme

y un beso como flor en mis mejillas.

 

Me arroparon a plena luz del día

los  encantos  de una dulce melodía

fui subiendo la escarpada

con un sol tibio a mis espaldas-

 

Sin pensarlo fui bajando la escarpada

con su calor acariciándome la cara,

fueron luces que traía en la mirada

fueron rosas , glicinas y guirnaldas

recuerdos arrinconados de mi casa.

 

Me impregné del verdor de la montaña

resistiéndome al viento que empujaba

una pena que al olvido ya viajaba;

así  amé el espacio en mis silencios

la ternura  que proviene desde el alma

y pude embelesada mirar al cielo

y simplemente decir ¡Gracias!

                                                                                               


 

 

 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario