viernes, 30 de diciembre de 2022

 

¡¡CENIZAS!!

 

Creo que hay pocos ejemplo
de una vida más dilapidada que la mía.
Charles Baudelaire
.


¡¡Cenizas!!

Aquí estas amigo
convertido en cenizas
trato de ser indiferente
de convertirme en piedra,
por momentos
pero estoy mirando
mis propios sentimiento.

Tuve la muerte en la mirada
tu rosto sereno, calmo
pero ya no estabas
en tu cuerpo mutilado
envuelto en sabanas blancas.

Sentí tu presencia,
aún aquí en medio de tus gafas,
tu rosario pequeño de madera
y mi desesperanza.

Ya no lloro, se secó el lagrimal
deambulo en las sombras
y no encuentro tu calma.

Déjame decirte
que no encuentro consuelo
tu ausencia se hace presente
en el recuerdo
y ya no tengo palabras.

Descansa, amigo, compañero
caminaste senderos pedregoso
lleno de sobresaltos
pero yo te acompañare con mi alma.

Un alma en pena deambula
por los cielos infinitos,
y el universo expandido
llevara tus cenizas
en el cofre del cristal donde
se aloja la calma.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario