lunes, 12 de diciembre de 2022

 ¡¡ UN POEMA DE AMOR!!

 La lluvia puede resbalar en mi espalda,

la luna puede que me ilumine

pero es el sol  quien me  enciende.

Como ese beso que tú  me soplas

en el amanecer de tu tierra.

 

No necesitas regalarme rosas,

ni necesitas jurarme amor eterno,

solo debes de dejarme siempre,

en mi almohada  tus te quieros.


Puede que la nieve de tu enero

te enfríe las manos

y  se congelen tus dedos

pero yo estoy aquí con  mi verano

para cobijar tú invierno.

 

No necesito una sortija

ni un vestido largo y blanco

tampoco  papeles  donde figuren

nuestros apellidos y nombres,

 pero me he casado contigo

bajo las fase de tu luna

la que cambias en las noches

para  hallarme esculpida en las olas

de tus mareas

como la diosa Celta de tus versos.

 

Puedo tener lágrimas en mi rostro

pero nunca dejaré de ver las estrellas,

y tal vez se noten las ojeras

que el amor me deja.

Pero nadie notará

que me has hecho a tu manera

y que sin quererlo me he quedado

en tus recuerdos, prendida en tu memoria.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario