sábado, 7 de octubre de 2017

¡¡AMOR PROHIBIDO !!


Cuando por vez primera intangible miraste
lánguida la mirada que no vieras, pusiste
daga y filo en el blanco, en mi corazón triste
y pude sin tocarte, percibir el contraste;



del piélago nevado de mi sur que abrazaste,
con ardientes hogueras; las mías que pediste
sin pronunciar palabras, en mi s venas corriste
como caudal , torrente de sangre y te quedaste.



Fue un instante. Abriles y septiembres unidos,
tus mares con mis cumbres, musgosa en su fisura
latidos constelados ,cual besos suspendidos.



Fueron largos inviernos , tu vida mi locura
dulces mis primaveras de jazmines floridos
bramido excomulgado, prohibido con censura.


Jamás un consumado beso ni el roce de tu boca,
fui fiel en la penumbra, pidiendo que no duelan.


Abrazos que no fueron , de almas que se anhelan
un beso suspendido, y mi alma que te evoca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario