sábado, 16 de junio de 2018


¡¡ME EMBARGA EL DESALIENTO!!

No sé cómo expresar lo que siento, 
dónde esconder lo que mi alma confundida siente.
Como un ángel golpeado en sus alas,
guarda asustado su tormento.

Qué voy a decir, si no encuentro en mis silencios,
un ayuno temprano en mi sufrimiento.

Mi vida no es lineal, ni nada prolija,
soy como una arritmia que desencadena,
latidos profundos inseguros y desatentos,

y otros alegres y conmovidos latidos.

A veces siento que mi alma se escapa
buscando los aires frescos.

Hay veces que quisiera desaparecer,
porque nada para mí encuentro.

Quisiera re inventarme, revolver el universo,
quisiera ir con mi letargo a esconderme,
detrás de la maraña de mis pensamientos.

Sé que es solo en este preciso momento
donde cavilan mi tristeza y el araño en mis empeños.

Me gana hoy el lamento peregrino
que retardan mis días luminosos.

Ayer no es hoy, no será mañana,
impidiendo una furtiva alegría,
pero está aquí como un agujero negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario