jueves, 14 de junio de 2018

Glosando la canción

¡¡SOY LO PROHIBIDO!!
Soy ese vicio de tu piel

Que ya no puedes desprender
Soy lo prohibido


Soy esa fiebre de tu ser

Que te domina sin querer
Soy lo prohibido


¡¡ SOY LO PROHIBIDO !!

Tú pecado, prohibido, tu dolor y la pena
soy de tu piel el vicio, tu mejor aventura
soy de tu piel dominio, el amor que es locura 
recorre mi torrente, me abruma y me enajena.


En tu noche el placer, caracolas y arena
soy tu amante mujer, en tu avatar ternura
soy tu beso y tu mar, tu abrazo en mi cintura
es que todo me cura, me mata y me condena.


¿Podrás amor guardar, nuestro reverdecer?.
Podrás negar mi nombre, más, jamás tú podrás
dejar mis suaves cumbres para allí florecer.


Un poco de mi es tuyo, lo que siempre tendrás,
un poco de lo tuyo será mi atardecer
porque eres mi dulzura cariño, allí vendrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario