jueves, 19 de julio de 2018


¡¡DONDE MUERE EL SILENCIO!!


No me gusta que calles y me duele tu ausencia
te quiero y te requiero en mis verdes praderas
 donde mueren mis ríos  y nacen mis hogueras
donde muere el silencio  y requiere presencia.

Me gusta tu sonrisa me perturba tu esencia
Y aunque siento tristeza  tú serás mi quimera
por siempre en lo que resta por vivir o me muera
por verte y no me vieras, perdona mi insistencia.

La vida y sus misterios, suele ser solidaria
y para mi rescata  recuerdo de palabras
que guardo enamorada en mi alma solitaria.

Me aguardan las mañanas, mi cumbre hospitalaria
su musgo en mi costado las puertas que reabras
temblores desde el alma  frecuente luminaria.

Recurrente  plegaria.
Si has de quererme toma lo que quisiera darte
Si has de seguirme bebe  las mieles por quedarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario