martes, 2 de octubre de 2018

 ¡¡ AMARTE EN EL DESTIERRO!!1

Entrar con tú mirada a nuestro firmamento,
fundirme en el azul  con el fin de encontrarte
y recorrer mis cumbres precipitando el vuelo,
entre tus caracolas ,la espuma de  tus mares.

 Te busco entre recuerdos, flameando en el viento,
me arropo entre las nubes mi afán está en amarte,
tenerte  en el instante  eterno y con desvelo,
desistir la abrumada tormenta  de avatares.

 Te quiero con el alma, más allá del destierro,
con ensueños teñidos  de luna diamantina,
te quiero cual princesa que añora su gallardo

 galopando los tiempos de Ulises y me aferro,
al  canto de sirena seductora y cetrina,
envuelta en primavera de glicinas y nardo.

 Cariño no me tardo.
No importan las tormentas ni el silencio vacío,
importan nuestros labios que beben su rocío.


Resultado de imagen para IMAGEN DE MUJER ETEREA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario