lunes, 1 de octubre de 2018



¡¡NO ME CANSO DE DECIR TE QUIERO!!

Cuando dices te quiero
a la vida, a las flores
a los ríos y a los cielos
llevas el amor dentro.

Cuando es temprano
y te despierta el sol
y te acaricia el alma
y le dices te quiero
llevas el amor dentro.

No desperdicias tu tiempo
te conectas con la vida
se despiertan tus sentidos
porque amas la naturaleza.

Me siento bendecida
cuando miro las estrellas
cuando la luna se fija en mi
y me ilumina como una criatura
de este mundo que palpita.

A veces suelo nadar en el río
y me dejo llevar por la corriente
me conecto con sus aguas, con la brisa
y los juncos a la orilla me hacen compañía.

Suelo remar con un solo remo,
muy lento, donde se puede oír el silencio
las hojas de los árboles rozándose
y el murmullo del viento.

Soy una enamorada de las pequeñas cosas
no tan pequeñas, ya que ellas inundan mis jardines,
con la gloria de su aroma a menta a glicinas
por eso no me canso de decir TE QUIERO
y me arropo en la piel del musgo de la piedra
que florece tan solo con la humedad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario