miércoles, 24 de octubre de 2018

¡¡LO QUE FUIMOS Y LO QUE SOMOS!!

He sido en tu latido, sentimiento y desvelo
tú has sido mis silencios la mudes de los vientos,
he sido lo que hoy tienes sin miedo al calendario,
y tú mi desatino sin contemplar relojes.

Eres lo que más quiero, luna, estrellas y cielo,
y soy ese remolino que atraviesa los tiempos,
me amparan las tormentas que avanzan sin horario,
me arropan tempestades  sin que tú te acongojes.

Ambos somos temblores desde dos horizontes,
despertando a la vida sin juzgar qué sentimos,
despertando a la luna con sus brillos de plata.

Importa lo que somos entre  cumbres y montes
mareas, caracolas, furores que tuvimos
un beso y su estallido, tu boca que me mata.

Soy yo quien se desata,
por un beso, un delirio yo cambio mi destino
¿qué harías por mi beso que sabe a dulce vino.?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario