jueves, 4 de abril de 2019

¡¡DE AZUCENAS Y DE ROSAS!! (liras para Lucía!!


[​IMG]


¡¡DE AZUCENAS Y DE ROSAS !!

Coronaste a mi huerta,
de blancas azucenas y de rosas,
aromaste a mi puerta
de flores candorosas,
brillantes, perfumadas, luminosas.

Cercada mi ventana,
de laurel, de jazmines y gladiolas,
corona de bahiana.
se juntan con las olas
espuma de la mar con amapolas.

Orgullosa me tienes
de ser mi jardinera, hija querida
las flores en tus genes
herencias de la vida
gitana has sido siempre, empedernida.

Creciste entre montañas
bañada por las aguas de los ríos,
hiciste tus mañanas,
superaste los fríos.
Cercana te requiero entre los míos.

Lejana  yo te siento
con esperanzas de volver a verte
sin duda te presiento, 
con ansias de tenerte
fundida en un abrazo y  contenerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario