miércoles, 27 de enero de 2021

 

¡¡AMANECER MIRANDO TU MIRADA!!

 

Quisiera ser el sol en la alborada

y  tu camino, mi peregrinar.

Amanecer mirando tu mirada,

quisiera ser el fuego de tu mar.


Quisiera ser la lluvia, yo quisiera,

que humedezca tu espalda al despertar.

que enciendas caracolas a tu vera,

que iluminen mis ojos al mirar.

 

Quisiera hacer camino en tu memoria

y entender tu manera de pensar

camino que recorro con tu gloria,

que me abisma infinita al recordar.

 

Nosotros que dormimos enredados,

con el fuego quemándonos la piel,

somos lluvia de pájaros trenzados,

volando como abejas a la miel .


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vicente, tu sabes mis dos correos,no he recibido nada, así que he creado otro para entrar a mundo, pero ayer me di cuenta que podía mandarte un mensaje, te envié un poema grabado. Soy yo.

      Borrar
  2. Quiero saber como estas, no me animo a escribirte Vicente, no quiero meterte en problemas. Yo tengo los míos, pero lo que mas quiero es que estes bien y que mantengamos una comincación sana. T.Q.

    ResponderBorrar
  3. Me hice una cuenta para entrar a mundo pero tengo que esperar no sé que cosa, y escribirte, pero si lees esto por favor hablemos aquí.-

    ResponderBorrar
  4. Creo que me tienes blokeada sin querer, si no no se explica.
    No te enojes. besos ( y es probale que en hotmail yo en algun momento tambien lo hice, pero no sé como desblokear, espero estes bien, yo con el ánimo por el piso si no te veo.-

    ResponderBorrar
  5. Yo, lo que quiero, es no olvidarte ni que me olvides. Yo lo soportaría todo, excepto la ingratitud que nace del olvido.

    Yo también T.Q.

    ResponderBorrar