lunes, 14 de marzo de 2022

¡¡HOY A MUERTO LA POESÍA!!

 


 

Hoy a muerto la poesía.

Han muerto las palabras

en las playas vacías,

ha muerto la poesía

porque son melancólicas

alas de palomas perdidas.

Yo que entregué mi alma

en versos enamorados,

yo que entregué mi vida

mi tierra, mis siestas,

para escribir en un un papel

o en la pared de mi muro blanco

sin colores ni armonía,

siento que el mundo se derrumba,

que el viento se lleva las flores

en las olas de un mar salado y frío.

Un mar que dasafía, y ahonda mi pena,

en un cielo sin estrellas y sin luna.

Déjame decirte a ti, amada poesía,

mi alma está de luto

porque han muerto palabras dulces

llenas de pasión de alegrías,

donde no figura ni mi nombre ni el tuyo,

donde crece el amargo yuyo

en el huerto ya vacío y marchito.

¡¡Hoy a muerto la poesía!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario