lunes, 14 de marzo de 2022

¡¡LLUVIA SOBRE MIS NARDOS!!


La tarde está nublada

y se aproxima una nube negra

y mi alma de poeta

se despierta.


Parece que nevara

y es una simple niebla.


Se desata una mansa lluvia

sobre la esperanza de las piedras

entre las rosas blanca

va mojando los recuerdos

como a el alma de las rosas.


¡También sobre el alma llueve

mojando mi tristeza!


La lluvia del alma tiene

una blanca pena

como las rosas blancas

blancas como mi pena.


Irrigas en silencio el paisaje,

eres como una mano amable

que derrama vida sobre las flores.


A veces te aproxima sobre mis nardos

que huelen a jazmines,

y lloras sobre su pétalos

y lloras en mis rosales.


Mojas las hojas caídas

y parece que revivieran,

la tierra despide su aroma

y te respiro

entre la triste calma del viento

y la cadencia de tus gotas.


Canta la tierra,

cuando te conviertes

en una suave llovizna

cálida como mis lágrimas.


Sale el sol,

y aparece la azul primavera,

el prado brilla luminoso y húmedo,

como la lluvia sobre mis nardos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario