lunes, 18 de julio de 2022

 

                                ¿QUIÉN LLENO MI PECHO DE AZULES MARIPOSAS?

 

Era una noche de luna llena

que la faz de la tierra iluminaba

con sus estrellas de plata

y una nostálgica bruma

a mi ventana se acercaba.

 

Aparté el pelo de mi cara

y pude mirarte a los ojos

sin poder evitar

que me quemara

la luz de tu mirada…

si no ha sido el amor

 

¿ quién lleno mi pecho

de azules mariposas?

 

Detrás de mi apariencia gélida

escondí siempre

una llama alborotada

si no ha sido el amor

 

¿ quién lleno mi pecho

de azules mariposas?

 

Si esta es mi vida

y la dejo escapar

ahora que la tengo por delante

puede que dure tres minutos

o puede que dure tres segundos

pero serán en esos momentos

que decida mi mañana.

Si no ha sido el amor

 

¿quién lleno mi pecho

de azules mariposas?




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario