martes, 26 de julio de 2022

 

 

  

¡¡SOY TU PECADO!!

Dulce como la miel, tus labios en mi piel

soy tu pecado y tu miedo más cobarde

y soy el clavel que mora en tu boca

sublime beso en mi cálida tarde.

 

Eres mi risa, mi roja sandía

la devoción que en mi provocas.

Soy el verano donde lleno mi aliento

de un bello dulzor

soy ese calor que emana del sol

soy tu dulce ilusión.

 

Besadme con pasión

*pecado de mis labios

que culpa reprocháis

devolvedme mi pecado.*

 

Tú bebes el néctar de mis labios

del rocío la flor

que se quema en tu fuego

y arde la flama del amor.

Soy la luz que se filtra en tu ventana

y soy la sombra donde te oculta

porque soy tu pecado y tu miedo más cobarde

y si mi nombre, el que callas

es tu oscuro silencio,

soy ese remolino que te atrapa

y te envuelve en su tormenta

en ese vendaval turbulento y celoso

con este fuego que nos quema.

 

Besadme con pasión

*pecado de mis labios

que culpa reprocháis

devolvedme mi pecado*.-

 

Nuestros corazones

y nuestras almas

se funden divinamente

en un beso de amor.-

 

Moraleja: donde hay verdadero amor no existe el pecado.

* Tres versos extraídos de la película

Shakespeare Enamorado-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario