domingo, 13 de agosto de 2023

 

¡¡ EL HILO ROJO !!

 

Mi humanidad recostada

en los lechos de un río

de ilusiones y recuerdos

fundidos en mi memoria
recobra los sentidos.

 

Tú crees que tengo una vida solitaria

porque no percibes y lo crees imposible

pero más de una vez

has dejado en mi almohada

el aroma de tu piel humedecida.

 

Hay almas que se anhelan

que está más allá del entendimiento

como un hilo rojo en el desierto

que las une y jamás nadie las separa.

 

Es como dice el dicho árabe

Maktum, estaba escrito

que en algún lugar preciso

nos encontraríamos

y, aunque tú no lo creas

nada es casual y todo sucede

en nuestros mundos paralelos.

 

En ese estrecho laberinto

donde todos somos eternos

el amor es la consigna

es el amor el que perdura

es el amor que no se resigna.

 

Aquél que cree, crea su propia realidad

para salir de viejos paradigmas

y liberarse para poder amar.

 

Por eso no me importa si no me ves

soy yo la que viaja en tu mirada

sin atesorarte como un credo

simplemente te veo

con mi alma enamorada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario