domingo, 13 de agosto de 2023

 

¡¡LO QUE SOY PARA TI!!    

 

Soy el abril que se desparrama en tu boca

siendo tú aquel que me provoca

la ternura, la locura y el deseo.

 

Soy  tu invierno el que convierto en verano

soy esa piel que se desnuda en tus manos

la caricia que se resbala en tus dedos,

para morderme los labios.

 

Soy el viento que arremolina tu pelo

soy el sol  que amanece en tu ventana

soy todo aquello que te queda en la retina

porque jamás olvidas  

que amanecí  entre tus brazos.

 

Y  me he quedado en aquél beso

desenfrenado y loco

que no murió en mi almohada

porque sin ti no soy nada

y porque para ti soy todo.

 

Soy el perfil de aquél retrato,

el que guardas a escondidas

y al que no puedes renunciar

porque soy tu miedo más cobarde.

 

Y soy esa tarde de Septiembre

en que me dijiste te quiero

y yo abracé todo un cielo

porque decidí quererte.

 

Y  me he quedado en aquél beso

desenfrenado y loco

que no murió en mi almohada

porque sin ti no soy nada

y porque para ti soy todo.

 

Y soy esa tarde de Septiembre

en que me dijiste te quiero

y yo abracé todo un cielo

porque decidí quererte.

 

Y hoy somos dos enamorados

de recuerdos cobijados por la noche

en tu ancho mar todo un derroche

porque nos seguimos amando.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario