miércoles, 16 de enero de 2019





¡¡ FUSIÓN DE ABRIL Y ENERO!!

Se  desliza la espalda de Enero,
se ha quedado el sol
en mi corazón ardiente
que  en su palpitar desangra
todos mis recuerdos.

Yo te llevo prendido
en mi fuero más intenso;
sé que parezco un lago calmo
pero soy todo un remolino
y no acato la ley del desamparo
porque te traigo a mis versos.

Es en este bello  verano
que sigue quemando mi piel
dorando mi torso de trigo
me sigo viendo en tus ojos
de vidrio  y miel.

Sé que parezco un lago calmo
pero soy un vendaval
una tormenta  latiendo
quemándome en tu veneno
que se desparrama en tu sal
en las paredes del viento.

Me abraza  la colina de un cerro
 me anido en su regazo
y el rocío humedece mis labios
para besar los tuyos de fuego.

Sé que parezco un lago calmo y sereno
pero solo tú sabes que soy  todo un revuelo
soy tu Abril y tú eres mi Enero.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario