martes, 22 de enero de 2019


¡¡ SIN OLVIDO!!


Supongamos que caminamos de la mano
por el tramo donde me dices te quiero
que sientes mi calor entre tus dedos,
supongamos que me extrañas,
como yo te anhelo.

Supongamos que te hago falta,
como una lluvia cálida de enero
acaricia tu alma y me anhelas,
y no quieres dejarme, y me atrapas
en tus devaneos.

No hay un supongo, ni un supuesto
ni me olvidas ni te olvido
tengo tu rostro en mis recuerdos
tú tienes mis besos y los te quieros
que se amarran con embeleso.

Y si algún día me percibes necesaria,
y te acercas convocándome
al destierro de mis soledades,
y si además conservas los recatos,
de mis labios temblorosos y tímidos,
creceré como un árbol desnudo
para enraizarme en tu piel, marino.

No hay más amor que,
el que yo pueda darte
Y a ti cariño de mi alma
te sobra la ternura
como a mi esta extraña
manera de quererte
no hay memoria en mi que olvida
ni en ti existe una mirada esquiva,
sigo tan presente en tus versos
como un adagio, solitario y triste,
que nos junta como la espuma de tu mar,
y las caracolas con tus mareas
las que llegan y me acarician.

Tú no me olvidas
como yo no te olvido,
yo siempre seré tu enero
en tus abriles frío
y tú mi Marco Antonio,
amarás mis tempestades
y mis tormentas
y yo me rendiré a tus deseos
como una Cleopatra
que por ti, que por ti sucumbe.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario