domingo, 10 de febrero de 2019

¡¡ EL MAGO EN TU MIRADA!! (DEDICADO)

Me enamoran la vida, los soles y  las flores
y cuando tú me ves, el mago en tu mirada,
 me alucina y conmueve, cual brisa desvelada,
se aloja en mi morada cubriendo mis  temblores.

Un tren con equipaje esconde mis furores:
un volcán con su magma de turbia madrugada,
las vías de la vida de un tren sin escalada
 su flama que derrama,  conquista mis fulgores.

Soy un adagio sondando  en un cielo estrellado.
 Puede que se detenga aquel tren  de ilusione
  puede que llegue a ti, con tu nombre añorado,

prendida en tu mirada colmada de emociones
con mi alma ilusionada y mi beso enamorado.
Tu luna que es mi luna, quiere alumbrar balcones,

donde asisten halcones.
Custodios  de los mitos,  que abrazan lealtades.
Custodios de los ritos que iluminan verdades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario