miércoles, 6 de febrero de 2019

¡¡ LO QUE EXTRAÑO DE TI!!


Lo que extraño de ti
es estar enamorada
con mi alma y con mis flores
de oropeles con mi danza.

Pero lo que más extraño
es estar ilusionada
flotar como una nube
que recorre los vientos
y se queda atrapada
en los recodos del silencio.

Qué voy  hacer si el tiempo
se detuvo en mi memoria
y te trae cada vez entre mis sueños
y derrite la escarcha en mi pupila
para fundirme con tu nombre
en un cielo azul de caracolas.

Qué debo hacer  si te sigo amando,
y sigo siendo un vendaval
con temblores en el alma.

Qué debo hacer con este cariño
que me vuelve vulnerable,
ante el silencio de mis noches,
dime tú qué debo hacer
porque aún te siento necesario.

Tal vez deba callar mis sentimientos
y buscar otros horizontes
pero ellos se desbordan
y me desnudan el alma
siendo estas lágrimas mías,
la humedad que de ti me quedan.

7 de febrero del 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario